[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 23:36:50 CEST 2010

y por todo eso es importante que se restituya lo robado y se terminen
las acciones bastardas cometidas, TODAS

y esto no es una cuestion de fuerza como planteaste o de dejarlos en
bolas o de derrotar a alguien

es una cuestion de ETICA y de hacer las cosas bien

las discusiones politicas sobre donde y como se debate pueden seguir
dandose sin tanta historia

lo que no es tolerable son las atrocidades

estas deben terminar

y repararse el daño hasta donde se pueda, revirtiendo los hechos