[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Sab Mayo 22 23:22:36 CEST 2010

2010/5/22 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>

> estoy de acuerdo con Diego en que la estrategia general de Solar
> debería debatirse publicamente a la luz de todos.
>
> Los detalles organizativos de aplicacion de esa estrategia se pueden
> discutir y decidir en una lista cerrada y luego comunicarlos
> publicamente
>
> Los debates de la lista cerrada deberia haber un compromiso de no
> divulgarlos hasta que no haya una decision tomada

No es muy diferente del Solar al que me invitaron en el 2006, como se
describe en el articulo de Principios Participativos censurado por
iniciativa de Martín Olivera, Verox y demás admins del sitio.

> No es muy diferente a lo que podria pasar aplicando el actual
> reglamento aprobado por la asamblea de socios, con una interpretacion
> amplia

Es la interpretación que le damos.

El problema ahora no es eso, sino el golpe de estado de los admins, que han
tomado solar por la fuerza sus armas, las passwords, y prefieren besar
nalgas antes que debatir y concensuar.

--
Pablo Manuel Rizzo