[Solar-general] TODO ES UN ACTO DE VENTA, vender solar tambien?

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 22:59:17 CEST 2010

Diego,

> como ya lo admiti yo mismo tengo responsabilidades
> por haber alentado
> la monstrousidad de tener una lista cerrada en solar-
> socios mucho
> tiempo atras.

este es el punto mas importante, a mi entender

¿que problema hay en que haya una lista publica, para todos, y una
cerrada, para socios?

En la lista publica se habal de temas generales y, si queres, se
debate la estrategia.

En la lista cerrada para los socios se deciden temas organizativos y punto.

Eso si, la lista cerrada es cerrada, no es para andar ventilando lo
que se discute.

Cuando se llega a una decision se comunica en la
general y listo.

¿Qué es lo que no te cierra de esa forma de funcionar?

Saludos!
Ariel