[Solar-general] Fwd: EL COMPAÑERO CABEZAS SIGUE TRABAJANDO POR LA CAUSA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 22:57:27 CEST 2010

El día 22 de mayo de 2010 17:46, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,

> se puso una regla clara.
> Hablar de temas de software libre exclusivamente sin tocar temas
> organizativos de Solar.

nop, la lista publica tenia otro destino,
no esas reglas, no viole ninguna regla

por otra parte nadie hizo una acusacion formal ni me dio derecho a la defensa

y quien me censuro en la lsita estaba implicado y por lo tanto no
tenia autoridad moral de hacerlo.

> Violaste esas reglas.
> Te excluyeron.
>
> Aprendieron de Alegre en el INTI.
> Parece que no solo hago escuela en el Club de Programadores.

escuela para enseñar a hacer cagadas.

de hecho gran parte del desastre de solar se debe a que los ongistas
siguen ideas como las tuyas.

si te tomaron de modelo o no, no lo se

pero tu eres un buen reflejo de lo que solar nunca debio haber sido.

pero no es tarde, seguiremos en la lucha, aunque tarde 1000 años.

mira a los militares, se cargaron 30000 personas, pero hoy son vilipendidados

lo propio pasara a los ongistas, salvando distancias.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar