[Solar-general] TODO ES UN ACTO DE VENTA, vender solar tambien?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 22:51:17 CEST 2010

> Vas a ver como baja el volumen de contribuciones.

bueno, la verdad que me convendria que baje para laburar menos

pero por otro lado mejor que suba, asi podemos poner mas infamias en la cronica
y documentamos bien la serie de cagadas que hicieron los del equipo
inet ante la complacencia de molivera, mas las infamias propias de
este y del resto de la cd y/o asamblea

aqui cada uno tiene su responsabilidad y es imporante reflejar
exactamente quien hizo cada cagada.

y quien cubrio y/o apopyo a quien

por ejemplo vladimir sebriano, no parece directametne haber hecho nada
mal, pero sin duda con su voto y opinion apoyo las corrientes
facciosas en solar

su responsabilidad en las infamias es politica, solamente, pero debe
quedar bien documentado

pisani, otro ejemplo, promovio un reglamento que dijo que queria sea
de unidad, y sin embargo termino siendo ariete para la consolidacion
del ongismo, su responsabilidad es mayor que la de sebriano

en el otro extremo de irresponsabilidad lo tenes a vlad, quien se
cargo una lista entera sin autoridad alguna, por mas que luego nadie
lo censuro y por lo tanto otros asumen parte de eso.

como ya lo admiti yo mismo tengo respoonsabilidades por haber alentado
la monstrousidad de tener una lista cerrada en solar-socios mucho
tiempo atras.

hay cosas que todavia no se saben como quien me saco los derchos
administrativos, mas alla de que alguno en un chat lo admitio, no me
queda claro si fue asi o no. y si alguien dio o no la orden, Ahi no
sabemos quienes son los autores del hecho, ni los intelectuales,
quienes son participes necesarios, etc. mas alla de que todos y cada
uno de los que vota a favor de los faccionsos asume cierta
responsabildiad.

hay muchas cosas para aprender y legar a las futuras generaciones,
mucha historia que merce ser contada.

es como en el nunca mas, toda la sociedad de una u otra forma es
responsable de lo que paso, salvando las enormes distancias entre
quien asesina o tortura y quien solo censura o expulsa de una lista, o
roba servidores, pero asi como es conveniente que se sepa el papel de
cada uno y quede documentado para la historia, lo propio pasa aqui.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar