[Solar-general] Fwd: EL COMPAÑERO CABEZAS SIGUE TRABAJANDO POR LA CAUSA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 22:35:06 CEST 2010

El día 22 de mayo de 2010 17:28, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> si, Pablo, tenes razon.
> Yo trate de levantarla un poco, y nada!

es que me proscribieron alli

lo unico que se mueve en solar, es esta listsa

pese quele pese a molivera

> y, si, a la gente le gusta el kilombo.
>
> Una pregunta, se hablo de crear una lista solar-comunidad,
> cerrada para los navegadores adonde se iba a invitar a todos lo que
> habian participado en Solar.
>
> ¿Alguien sabe si se hizo eso?

es como toda orga que no tiene presente, solo vive de su pasado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar