[Solar-general] IMPLANTACION DE INTI-SOL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 16:22:11 CEST 2010

El día 22 de mayo de 2010 10:32, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,

> me refiero a que el programa exista.

aja, brillante logro, que exista un programa queno hace nada

puro gasto al cuete

al menos vlad tiene un sueldo

no cobraste por tu cargo?

Diego.Saravia en gmail.com