[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Mayo 22 11:25:58 CEST 2010

2010/5/22 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>

> El 21 de mayo de 2010 22:13, Ariel Alegre <
> ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
>
> vos lo unico que queres es reunir info, acomodarla a tu gusto y armar

> ¡Idiota! ¡Fijate bien que cuenta estas usando para smtp!
> Recién vi un hilo de Daniel queriendote explicar lógica y algo de física,
> ¡al pedo! No podés mantener cordura en tres personajes imbéciles que te
> inventas menos vas a razonar aquello.
>
> Me fastidia hacer tráfico de más, pero la verdad que ya agotas.
> Más allá de ser el bufón y hazme reír, ¿no te das cuenta que todo el tiempo
> [...]
Faaa, me lo tengo que tomar con menos bronca y un poco más de humor, no
tiene sentido que me enoje tanto :/

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F