[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 11:16:40 CEST 2010

una brillante muestra de pensamiento dogmatico e intolerante que
impdei cualquier tipo de construccion politica.

afortunadamente fue delegada la ejecucion de la tarea en gente
inteligente como Martin Olivera que, a pesar de eso, logro  conseguir
cosas que parecerian imposibles de hacer.