[Solar-general] Alegre propone bannearlo a Diego Saravia de solar-general (comienzan las ideas de cerrar solar-general)

Sab Mayo 22 04:29:56 CEST 2010

2010/5/21 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Yo juegué el año pasado hasta que me banearon y luego de eso, nunca
> mas. Me banearon porque compartia el IP con mi esposa (aunque c/u con
> su cuenta).

Y? Que son moralistas? Que les importa a ellos con quien compartis la IP? Si
me dijeses que la compartías con otra, pero con tu esposa...

--
Pablo Manuel Rizzo