[Solar-general] DIEGO SARAVIA PIDIENDO EXPULSIONES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 03:23:51 CEST 2010

El día 21 de mayo de 2010 22:20, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> aunque con el espiritu de solar, lo logico es que  ya lo debieran
> haber expulsado con su comportamiento sin respetar los organos de
> conduccion
>

> Bueno, bueno, parece que dieguito perdio la chaveta, pide la expusion
> de Vladimir Di Fiore.

para nada, me sorprendo que no lo hayan hecho todavia

> Por suerte el saravismo residual esta reducido a una lista que es el
> hazmerreir de la comunidad de sofware libre.

en la cual vos sos el principal payaso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar