[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 03:13:18 CEST 2010

vos lo unico que queres es reunir info, acomodarla a tu gusto y armar
una de tus proclamas pelotudas

toda la info del pograma en
http://www.inti.gob.ar/software_libre/

son tan boludos que todavia figuro yo