[Solar-general] que buen material, que me acercan, buen trabajo se estan tomando los y las cumpas

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Sab Mayo 22 01:14:47 CEST 2010

Sos tan PELOTUDO que el PELOTUDO Alegre , te copia mensajes del PELOTUDO DE
Linskens y no se dan cuenta
son tan PELOTUDOS
SEGUI ANALIZANDO EL PORQUE SE JUNTAN
SAGURIJU