[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Vie Mayo 21 16:52:52 CEST 2010

On Friday 21 May 2010 09:19:32 Ariel Alegre wrote:
> [...]
> sigamos trabajando en tantas iniciativas que se pueden llevar a cabo.
>
> En especial, el programa de software libre del INTI
>
> Rompieron las pelotas que del equipo de tres personas que hay
> trabajando (agotadoramente) habia una que se tenia que ir (yo).
>
> Ya está, ahora el kilombo de Solar es una cosa y el apoyo de Solar
> (todo Solar) al INTI-SoL es otra.
>
> Si no pueden ponerse de acuerdo ni en eso entonces demuestarn todos
> ser rosqueros tipicos, les interesa mucho mas cuidar su quintita que
> luchar por los ideales que dicen defender.

El punto es que no hay quintita.

Hay proyectos políticos.

De nuestra parte tenemos un proyecto político para hacer de solar una
organización masiva y popular que tenga capacidad de llevar la idea de ética
y libertad del software libre mucho más allá de los confines del software
libre.

Este proyecto político rechazado hoy en día por la ONG SOLAR (a tono con todos
los grupos de Ubunteros y demás) es el que sería peligroso para
las "quintitas" de los grupos de poder.

> [...]
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos