[Solar-general] Sobre los enfrentamientos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 15:03:58 CEST 2010

> Sanchez, no te enganches, me estaba refieriendo a Arturo Umberto Illia

> linda manera de invitar a los desarrolladores de software a participar
> en Solar, tratarlos de ladrones

me referia a lo ocurrido en solar, no a los desarrolladores que hace propietario

> Vos ladron, deja de robar y veni para aca que te vamos a enseñar a no
> ser un ladron. Si ganas o no ganas plata es tu problema, no el
> nuestro. Y no se te ocurra plantear aca como vas a ganar plata porque
> estas hablando de negocios y los negocios son feos sucios y malos y no
> son cuestiones que deban tratarse en el movimiento.

nadie dice eso, he dado muchas charlas sobre modelos de negocios con SL

> Bueno, los sigo extorsionando a ver si aflojan.
> Si no aflojan me divierto un rato viendo como estos boludos se
> amargan, que se le va a hacer.

peleo por mis derechos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar