[Solar-general] Sobre los enfrentamientos

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 14:56:56 CEST 2010

> si fuese honesto y realmente tuviese autoridad, ya habria hace rato  ordenado restituir  las claves

Sanchez, no te enganches, me estaba refieriendo a Arturo Umberto Illia

> tambien es una forma de ganar plata robar un banco

linda manera de invitar a los desarrolladores de software a participar
en Solar, tratarlos de ladrones

Vos ladron, deja de robar y veni para aca que te vamos a enseñar a no
ser un ladron. Si ganas o no ganas plata es tu problema, no el
nuestro. Y no se te ocurra plantear aca como vas a ganar plata porque
estas hablando de negocios y los negocios son feos sucios y malos y no
son cuestiones que deban tratarse en el movimiento.

Si haces todo eso, si nos haces caso, es posible que dejemos de
tratarte de ladron.

Eso si, si te entusiasmas, si me seguis y algun dia se te ocurre
cortarte solo te voy a acusar de que me robaste, volveras a ser un
ladron.

Si al ensuciarte tratando de ladron seguis sin hacerme caso voy a
seguir en la escalada, te voy a tratar de golpista, de represor, te
voy a equiparar a un presidente traidor represor y torturador como
Bordaberry y lo voy a seguir repitiendo por 1000 años mas mientras no
me hagas caso.

Si seguis haciendote el boludo voy a melonear pibes nuevos e
influenciables como lo fuiste vos antes de que te transformaras en un
dirigente y los voy a mandar a escupirte el asado, porque yo, eso si,
soy muy importante como para debatir de igual a igual y bancarme a una
mayoria que quiere hacer algo distinto de lo que yo quiero hacer,  Uds
son puntos mios y me deben obediencia eterna.

Si, si, la cola de nuevos adeptos al moviemiento ya está dando vuelta
la cuadra, ¿no dan numeros?

Y si todo eso me falla yo tengo el dominio y te lo voy a robar, total,
ladron que roba a un ladron

epa, papito, aca algo falla en el razonamiento, necesito boludos que
laburen y ya quise hacer lunar y otro mas y no pasa naranja, estos
pibitos nuevos son muy revolucionarios pero son medio vaguitos, no
laburantes  como los que trajo bubi.

Bueno, los sigo extorsionando a ver si aflojan.
Si no aflojan me divierto un rato viendo como estos boludos se
amargan, que se le va a hacer.