[Solar-general] Sobre los enfrentamientos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 14:33:36 CEST 2010

El día 21 de mayo de 2010 04:49, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,

> el tema de la etica es un tema especialmente delicado.
> Para mi es muy importante ya que mi modelo en politica es un
> presidente reconocido por todos como honesto.

si fuese honesto y realmente tuviese autoridad, ya habria hace rato
ordenado restituir
las claves

como logro luego de mucho esfurzo que reabran la lista

es probable que piense que esta mal lo que hicieron lo de inet

pero

a) no se atreve a decirlo
b) no tiene autoridad para solucionarlo

sea como sea esta avalando algo perverso

no es honesto

> Yo no creo que desarrollar software, cerrarlo y vender licencias no
> sea etico, es una forma de ganar plata.

tambien es una forma de ganar plata robar un banco

no todas las formas de ganar plata son eticas

en estse caso cerra el software impiden a otros el uso libre del mismo

es negarle a una persona el conocimiento de una herramienta que usa
y negarle el derecho de compartir

> Como el modelo de software libre es superior, se va a imponer sin
> necesidad de atacar al otro.

imponer sin atacar?

> Atacarlo es tambien atacar a miles de desarrolladores que se ganan la
> vida de esa forma.

no, es llevar a esos desarrolladores una mejor forma de vida

> Es por eso que levantar la bandera de la etica es un grave error
> politico del movimiento de software libre porque lo enfrenta con la
> comunidad de desarrolladores

pero por otra parte la etica de la que hablamos en la orga solar es otra

hablamos de actos bajos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar