[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 14:19:32 CEST 2010

Para Diego, Pablo & cia por un lado y para "mis otros amigos" (o debo
decir ex-amigos?) los rosqueros que están calladitos pero seguro que
están leyando (en especial para el alcahuete cobarde):

Les pido que intenten arreglar este kilombete de pueblo chico y que
sigamos trabajando en tantas iniciativas que se pueden llevar a cabo.

En especial, el programa de software libre del INTI

Rompieron las pelotas que del equipo de tres personas que hay
trabajando (agotadoramente) habia una que se tenia que ir (yo).

Ya está, ahora el kilombo de Solar es una cosa y el apoyo de Solar
(todo Solar) al INTI-SoL es otra.

Si no pueden ponerse de acuerdo ni en eso entonces demuestarn todos
ser rosqueros tipicos, les interesa mucho mas cuidar su quintita que
luchar por los ideales que dicen defender.

Saludos!
Ariel Alegre