[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 09:31:14 CEST 2010

El día 21 de mayo de 2010 03:36, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,
>
> lo que yo vengo sosteniendo hace años, y se lo plantee personalmente a
> Federico Heinz en las JAIIO que se hicieron en Córdoba, es que la
> postura de estar en contra de los desarrolladores

nadie esta contra los desarrolladores, al contrario

ellos suelen coobrar un sueldo de microsoft y la empresa se lleva la
parte de leon

estmos contra la empresa, no contra los desarrolladores, a su favor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar