[Solar-general] alegre al telefono

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 09:16:11 CEST 2010

> Yo diria, es un problema de como crecer.
> El es un purista y yo soy mas pragmatico.

mmm, a ver, a veces los pragmatismos parecen ser una forma concreta de
llegar mas rapido a un lado

pero a veces uno se da cuenta que en realidad por esa via no se llega
a donde se penso llegar

por ejemplo, si todo elmundo dejase de usar explorer solo porque el
firefox es impulsado por una campaña de marketing de un
multimillonario que no tiene otra forma de usar su dinero

seria eso una victoria para el software libre?

en nuestro caso

si gracias a practicas arteras como el robo de claves, que ni siquiera
fue hecho de acuerdo a las propias reglas
ongistas que supuestamente  dicen respetar, este solar se consolidase

seria eso beneficioso para la ong?

seria eso beneficioso para el grupo que se consolidaria en el poder?

cuanto duraria ese beneficio?

hasta que otro caudillito tome el poder mediante algun metodo igual de artero

a veces el pragmatismo, cuando se hace al margen de la pureza de sus
propias fuentes, se te vuelve en contra

la unica forma de ser pragmatico es sin violar la puerza.

es decir, justamente, no se es pragmatico en contra de la pureza.

algo asi como cuando "la violencia es el ultimo recurso del incompetente"

Los ultimos recursos son a veces peligrosos. Sobre todo cuando no son
efectivos y para usarlos quemaste toda tu historia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar