[Solar-general] alegre al telefono

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 08:56:00 CEST 2010

si Sebastián, hablamos con Diego.
Vos me conoces y sabes cuales son mis casillas y mis posiciones.
Nunca me escondi ni hice cosas en foema anonima o aprocrifa como el
alegre de live.

Me alegro que Diego lo haya reconocido, no esperaba menos de el.
Mi enfrentamiento con Diego es politico, no personal.
Yo diria, es un problema de como crecer.
El es un purista y yo soy mas pragmatico.

Saludos
Ariel Alegre

y gracias!