[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 08:36:46 CEST 2010

Diego,

lo que yo vengo sosteniendo hace años, y se lo plantee personalmente a
Federico Heinz en las JAIIO que se hicieron en Córdoba, es que la
postura de estar en contra de los desarrolladores que trabajan con el
modelo de cobrar por licencias cerrando el software hace que ellos se
sientan atacados. Y esa es justamente la gente a la que tenemos que
llegar.
Por eso es tan importante profundizar las estrategias de negocios del
software libre. Es gente que vive del sofware.

Ese es mi punto

Saludos
Ariel Alegre