[Solar-general] Proyecto de Software Libre en la Legislatura

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 21 06:05:32 CEST 2010

El 19 de mayo de 2010 17:23, Ariel Alegre <arielalegre en live.com> escribió:

>  Hola, ya que no nos conocimos personalmente,
> creo que no podemos promover objetivos comunes,
>
> hay un Proyecto de SL en la Legislatura de la Ciudad que tiene estado
> parlamentario:
> el Proyecto presentado es 00674 Para el año: 2010
> http://www.cedom.gov.ar/proyect/2010/201000674.zip
> quiero involucrarme en esto para dejar de ser un spamer.
>
> autor Helio Rebot, con entrada en Comisión de Ed. Ciencia y Tecnología
> todavía sin fecha para ser tratado por los asesores,
> creo que el grupo de la Fac. de Ingeniería,
> el club de programadores,
> [...]
Mando el mismo email, con sus dos cuentas, en 3min de diferencia - luego de
argumentar que él escribe desde clubdeprogramadores.com y live.com es un
impostor (él le dice admirador).

Esta cuenta es una provista por Google, así que lo uso por la web y no puedo
ver las cabeceras, si alguien las tiene y las quiere postear hacemos un
lindo diff a ver qué sale ;)

Igual, caso cerrado, sos vos desde las dos cuentas.

Igual, andate a la mierda!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F