[Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 21 05:22:19 CEST 2010

2010/5/21 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:

> ¿Cómo se escribiría sobre Alegre en inglés? ¿"a big head full of bullshit"?

Este tipo odia a Saravia, por cuestiones internas de SOLAR que
desconozco, y ante la primera crítica por sus posiciones extremistas,
se la agarra conmigo y me mete en la misma bolsa, acusándome de
trosko.

Evidentemente no me conoce, y no tiene empacho en etiquetar
ALEGREMENTE a la gente... tampoco de amenazar y hablar de que el o
quien el dice representar me echó...

No sé que pensar...
FC