[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Vie Mayo 21 05:05:12 CEST 2010

je je je si justo, pasoo...

Supongo que el fantasma de Alberto Schreiber o alguien de mas nivel
como Jonathan Baldovino andan por atras de esto, por lo menos algo te
enseñaron.

Gran mundo el de la filmacion, vengo y voy de ahi, y quizas algun dia
vos tambien te veas, por el momento me conformo con que "habilites"
tus auditorios.

Y hacer un poco de historia para recordar quien sos

http://gerardodiaz.tripod.com/Spam.html

http://web.archive.org/web/*/http://clubdeprogramadores.com/

Salutti

--