[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 21 05:01:57 CEST 2010

2010/5/20 Ariel Alegre <arielalegre en live.com>:

> Estimado Fernando:
>
> No dialogo con camaleones y traicioneros. Yo siempre fui Radical y siempre
> lo sere.
> Tengo una ideologia clara, un discurso claro y no necesito basurear a nadie
> para hacer politica.
>
> Voto al radicalismo como siempre, en la linea recta.
>
> Palo a los traicioneros!!!
>
> Ariel Alegre

Alegre,

Vos debés ser los que creen que la política es como ser hincha de un
club de fútbol. Igualito a algunos peronistas.

Yo apoyo proyectos de país, no personas.
Este proyecto desde 2003 a la fecha me demostró apoyo al mercado
interno, desendeudamiento, incremento del presupuesto educativo, ley
del software, etc etc

¿La oposición que ofrece? ¿Hablar mal de la asignación universal por
hijo?, ¿Vos creés como Sanz que se lo gastan en droga y bingo?

Con lo de "palo" ¿me estás amenazando?. Aparte de decir que me vas a
hacer perder el trabajo, me vas a pegar también? Sos patotero?.

Avisame qué carajos querés decir...
FC