[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Vie Mayo 21 04:57:02 CEST 2010

> Date: Thu, 20 May 2010 23:49:49 -0300
> From: fcassia en gmail.com
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Solar-general] me hackearon la cuenta de	ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

> No soy trosko, no me echaron de ningún lado. ¿Qué te fumaste, querido?
>
> Soy ex-radical, seguidor de Alfonsín, y hoy apoyo este gobierno. ¿Vos
> a quién votás, Alegre?
>
> FC

Estimado Fernando:

No dialogo con camaleones y traicioneros. Yo siempre fui Radical y siempre lo sere.
Tengo una ideologia clara, un discurso claro y no necesito basurear a nadie
para hacer politica.

Voto al radicalismo como siempre, en la linea recta.

Palo a los traicioneros!!!

Ariel Alegre