[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Vie Mayo 21 04:52:16 CEST 2010

On Thursday 20 May 2010 23:47:28 Ariel Alegre wrote:

> Pero como terminarias con el robo?
>
> Cuando son las elecciones en solar?

> Ustedes se han comportado como una pandilla conmigo
> todos estos dias, con insultos, prepoteadas, todos contra uno
> Sabran reconocer la valentia que me tiene aqui en pie
> con ideas, con politica, con razonamiento.
> En la linea recta. Contra el troscaje que quizo apoderarse de solar
>
> A llorar al baño.
>
> Un abrazo
>
> Ariel Alegre

> Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free.
> https://signup.live.com/signup.aspx?id=60969

Cuando en la historia de la computación deban citar un ejemplo sobre cómo
alimentar a un troll, creo que bien podría ganar el record mundial este día
de Alegre y todos nosotros alimentándolo. Ayer también.-

Igualmente valió la pena mandarlo a cagar para que quede registrado el repudio
total de todos los que están aquí presentes para con su persona.

Me voy a dormir, no sin antes un:

andá a cagar Alegre!!!!

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos