[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Vie Mayo 21 04:47:28 CEST 2010

> Date: Thu, 20 May 2010 23:36:47 -0300
> From: dsa en unsa.edu.ar
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

> por supuesto
>
> terminado el robo, se termina la protesta
> es simple

Pero como terminarias con el robo?

Cuando son las elecciones en solar?

> restituyan las claves, terminen la censura, devuelvan el servidor y se
> podra conversar
> sobre una base de respeto
>
> con actitudes de pandilleros, y con instituciones capturadas solo se
> consiguen problemas.

Ustedes se han comportado como una pandilla conmigo
todos estos dias, con insultos, prepoteadas, todos contra uno
Sabran reconocer la valentia que me tiene aqui en pie
con ideas, con politica, con razonamiento.
En la linea recta. Contra el troscaje que quizo apoderarse de solar

A llorar al baño.

Un abrazo

Ariel Alegre