[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Vie Mayo 21 04:41:15 CEST 2010

> Date: Thu, 20 May 2010 23:36:34 -0300
> From: fcassia en gmail.com
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Solar-general] me hackearon la cuenta de	ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

> Que comentario más Facholiberal!
> ¿¿Ahora rajás gente?? Juasss....
>
> ¿Cómo es la cosa, a control remoto? ¿Con aprietes?
>
> FC

Estimado Fernando:

La gente se raja de diferentes formas. En tu caso habra sido
por inoperancia, en el caso de Enzo ya veremos.

Un Abrazo Gigante
Buen Fin de SEMANA

VIVA LA PATRIA

PALO AL TROSCAJE!