[Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Vie Mayo 21 04:26:48 CEST 2010

> Date: Thu, 20 May 2010 21:46:33 -0300
> From: fcassia en gmail.com
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

> Mirá vos, yo pensé que fachistoide eran los sojeros que cortaron
> rutas, desabastecieron el país, convocaron a cacerolazos, balearon
> micros y hasta causaron la muerte de gente.

Era un reclamo justo de nuestros amigos del campo. Ademas
estaban todas las sociedades agrarias juntas: los mediocres como vos
y hasta los que eran anarquistas. Fue un logro
a favor de la justicia economica en este pais que se
esta chavizando dia a dia.

Si no hubieramos cortado las rutas los que
trabajamos la tierra, los dueños de los campos
hoy tendrias menos libertad en este pais
que tanto defendes.

No queremos una argentina similara a cuba o
venezuela ¿o si?

Por eso valio la pena que murieran uno o dos viejos
retrogrados que no entendian nuestra protesta.

> Andá a cagar, Alegre....

Te falta originalidad, Fernandito

Te mando un abrazo grande

Ya se te pasara la adolescencia tardia. Cuando tengas
casi cincuenta como vos te vas a dar cuenta
de que la vida consiste en atender a la naturaleza
humana, y esta esta impregnada de capitalismo
y poder.

Aqui en solar-general estan todos los fracasados
incluso los escritores de 4ta como vos rajados
a patadas de los medios del Reino Unido.

Y bien que hacemos en mandarte a la mierda
de nuestras tierras. Bien que hacemos en
dejarte fuera de este Reino que viene
reinando la humanidad desde tiempos
que ni vos te imaginas

Buen fin de semana y a festejar