[Solar-general] EL PROGRAMA DE SOFTWARE LIBRE DEL INTI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 02:14:59 CEST 2010

> mientras solar no deje de robar, no hay la mas
> minima posibilidad de
> que nada en lo que participe tenga exito

bueno, busquen una solucion a esto cuanto antes.
¿que opina Jose Luis Di Biase?

> mientras esto no pase, mejor que solar se salga de
> ese programa

el programa esta en marcha.
El compromiso miltante que yo asumi de
"articular con la comunidad " lo ha asumido otra persona, insospechada
en su pertenencia a la comunidad de software libre.

El que boicotee ese programe sera un verdadero enemigo del software
libre, cosa que ya pasa en el Estado (por ejeplo, en la ONTI)

Saludos!
Ariel Alegre