[Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 21 01:22:45 CEST 2010

2010/5/20 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> Mi familia esta en crisis, mi esposa con ataques de panico.

Yo tuve ataques de pánico en 2001. Era por stress más que nada.
No le eché la culpa al país ni a De La Ruina. Era stress auto-impuesto.

> No podia ni tener un auto porque me lo robaban o me costaba la vida en
> un semaforo.
> No me exilie sali huyendo mas bien.

¿Vos decís que el delito y el robo automotor no existe fuera de la Argentina?
Interesante...

http://www.nationmaster.com/graph/cri_car_the_percap-crime-car-thefts-per-capita

600.000 pelotudos comprarán autos 0km en Argentina durante 2010, donde
se espera un record histórico de producción.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/5/12/economia-489338.asp

"miércoles, 12 de mayo de 2010

El 2010 será un año récord para la industria automotriz argentina.
Durante la reunión anual de la Asociación de Concesionarios de
Automotores de la República Argentina (Acara) celebrada ayer en
Mendoza, los representantes de la entidad aseguraron que esperan
vender 610.000 unidades en este año, una cifra que se perfila como la
mayor en la historia automotriz del país. "

"Uno de los principales problemas que está afrontando el sector es la
demora que hay en todas las terminales para la entrega de unidades
debido, principalmente, al boom de ventas de 0 km. "Aumentó la demanda
y la verdad es que no estaba en los cálculos"

Por ahí deberías haber probado con cambiar de barrio, en lugar de
país. Bah, yo hubiera hecho eso antes de decidir que no se puede vivir
más en Argentina...
Aunque cada uno es libre de hacer lo que se le canta el culo, y bien
por los que se fueron a España buscando el paraíso. (Ahora, por favor,
que no vuelvan, después de haber dicho lo que dijeron sobre que este
país -del cual formaban parte- "es una m..." como muchos hicieron...).

FC