[Solar-general] Crítica digital edición online

Jue Mayo 20 20:40:24 CEST 2010

2010/5/20 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>:
> Para qué leer una copia mala del "esta todo mal" para eso leer La
> Nacion, que por lo menos son consecuentes.

Yo lei Critica casi todos los dias desde que salió y creo que le
pegaba al gobierno mas que LN y Clarin juntos.

> La gorda del Maipo se vió venir la situación y huyó como rata por tirante.

Dijo que se necesitaba mas capital, que no tenia por lo que entraron
otros inversores y se licuó su participación accionaria.

> El dueño del pasquín (el vaciador de Aerrolineas) dice que no piensa
> poner un peso más...

Por las ventas y publicidad que tenia, es como poner la plata a un
agujero negro, no la recuperas mas.