[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 20:38:36 CEST 2010

Marcos,

> http://www.solar.org.ar/?article173
>
> ..."Esto no anula que expresemos enérgicamente
> cada vez que tengamos
> oportunidad el desacuerdo ante quienes priven > seriamente las libertades de
> uso, modificación y redistribución del software."...
>
> Por eso estamos en desacuerdo con los > desarrolladores de software privativo
> como vos, porque privás seriamente a los usuarios de > sus libertades de uso,
> modificación y redistribución.
>
> Usar OutLook y Windows te jode a vos solamente
>
> Hacer software privativo jode a todos los demás.

respeto tu militancia anti software no libre pero no la comparto. En
eso estoy mas cercano a la postura de Sebastián Bassi, una visión más
liberal y tolerante sobre el software.

Saludos!
Ariel Alegre