[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 20 19:50:20 CEST 2010

El 20 de mayo de 2010 14:34, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Estimado Daniel,
>
> ¿porqué soy yo el que se tiene que borrar y nos los que putean, insultan o
> se la pasan descalificando y haciendo ataques personales?
>
> Yo tambien me borre varias veces de esta lista, es dificil aguantarla mucho
> tiempo, es el feudo de Diego Saravia, lo unico que le queda al pobrecito.
>
> Gracias por tu mensaje
>
> Saludos!
> Ariel

Este email me despeja completamente la idea de que Alegre at
clubdeprogramadores.com o at live.com es la misma persona.

Qué idiota - Andate a la mierda! y madura.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F