[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 20 19:46:55 CEST 2010

El 20/05/10 18:45, Ariel Alegre escribió:

> argumentos.................

> Son unos muertos de hambre que andan mendigando por un jabon. Vos fuiste
> a Cuba? Estan cagados de hambre. Benditos aquellos que pudieron
> escaparse a USA donde los tratan como seres humanos libres.

Yo fui a Cuba y no vi gente morirse de hambre como en el norte argentino.
No vi cartoneros juntando basura para venderla y comer algo.
No vi gente revolviendo la basura
No vi delincuencia como la que vi en Buenos Aires en la calle florida.
No vi "salideras" bancarias.
No vi a un pibe pasar corriendo y arrebatar un collar a una mujer.
No vi asaltar colectivos ni transporte publico.
No vi pides de 14 años con un arma en las manos asaltando negocios.
No me secuestraron un hijo como me paso en Wilde.
No tuve que pagar rescate por su vida.
No vi a la policia ser complice de los secuestradores y no encontrarse
ni ellos cuando los llamas al 911.
No vi policias controlando policias como en la provincia de Buenos Aires.

> Este pais esta repleto de negros de mierda que no quieren laburar
> porque el gobierno los sostiene con un plan trabajar
> el pancho y la coca

Si esa es el discruso del ladron de macri para echar culpas.
Obvio es mas facil echar culpas que asumir una realidad.

" la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta"

> El software libre tampoco los va a salvar

De la pobreza no pero es posible que junto a otras medidas sea una buena
salida de trabajo y fortalecimiento de la sociedad.
Hay mucho por hacer y mucha mente por migrar, pero es una salida.
Yo puedo ser uno de los que vio en el SL una salida etica, socialmente
justa y que me permite vivir del SL.
Trabajando como cualquier trabajador pero con uan etica que no se ve
limitada.

> El capitalismo, bien instrumentado, logra trabajo para todos.
> Sino mira USA.

EL indice mas alto de desocupacion y corrupcion en varias decadas.
La deuda externa mas grande del planeta.
Los mayores estafadores de la hisotria, o Maddock era un "negro de
mierda que no queria laburar"?
Cientos de millones de dolares "falsos" sin respaldo circulando por el
mundo.
Hasta tuvieron que cambiarle el color para poder controlar el quilombo
que tenian.
Una inflacion que los tiene asustados a los mismos ciudadanos.
Un gobierno que controla a sus ciudadanos como si fuesen delincuentes.
Miles de "sospechosos" sin ser enjuiciados y encarcelados por las dudas

Si les va barbaro. Un verdadero paraiso!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01