[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 19:40:06 CEST 2010

Marcos,

> si el anarquismo organizado
> hubiera triunfado, otra sería la historia.
en mi familia hay varios simpatizantes anarquistas, asi que esto lo
escribo desde el cariño que les tengo.
El anarquismo organizado es un contrasentido, ya que el anarquismo es
la falta de gobieron, el autogobierno.

Es una linda utopia, los anarquistas suelen ser muy buena gente, una
sana minoria en una comudidad politica

Saludos!
Ariel