[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 19:34:03 CEST 2010

Estimado Daniel,

¿porqué soy yo el que se tiene que borrar y nos los que putean, insultan o
se la pasan descalificando y haciendo ataques personales?

Yo tambien me borre varias veces de esta lista, es dificil aguantarla mucho
tiempo, es el feudo de Diego Saravia, lo unico que le queda al pobrecito.

Gracias por tu mensaje

Saludos!
Ariel