[Solar-general] la rosca

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Jue Mayo 20 18:52:01 CEST 2010

> Date: Thu, 20 May 2010 18:27:17 +0200
> From: daniel en ututo.org
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Solar-general] la rosca

> Si, la verdad, tu nivel de construccion politica asombra!!! (jajajaja).
> Dejate de joder! Si no popones nada, solo decis huevadas.

Yo hice una lista de mis propuestas,
Resolver los problemas de solar en la lista de socios
Apoyar al ONTI
y todo el resto de propuestas que no voy a enumerar de nuevo.

> No te das cuenta que nos reimos de vos?

Me gusta hacer feliz a la gente

> Te contestamos porque sos el mono con el que nos divertimos.
> Yo mientras compilo software asi que imaginate la atencion que te
> presto, Arielito!

Yo mientras mando SPAM, PAZ y TRABAJO sueño con un pais mejor
para todos, con una politica solida, economia de mercado y seguridad
juridica para que todos los argentinos tengan trabajo y no tengan
que andar mendigando como en tu querida Cuba.

> Pero seguro que vos te crees que te tomamos en serio.
> Bah! si no sos serio ni aun en persona, imaginate por una lista.

Yo tambien te quiero Daniel

Abrazos.

Ariel Alegre.

PD: no uso la firma del outlook porque me hackearon la cuenta del club de programadores
supongo que fue Jucar o alguno de sus lacayos.