[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 16:52:04 CEST 2010

jajaja, los de Via Libre nunca me quisieron.
Federico Heinz bloqueó personalmente la designacion de Martin Olivera como
chair de las JSL.
Federico Heinz bloqueo personalmente la formacion de la division de software
libre en la SADIO.
Por eso el y su maquina de poner palos en la rueda fueron eyectados por mi
del INTI, un gran placer que me di y un gran servicio  que le preste al
movimiento de software libre.

>PD: Acordate que estas escribiendo con la cuenta de clubdeprogramadores.com,
en esa >sos un tipo "centrado" que no busca rencilla alguna, para "bardear"
tenés la de live.com.ar >- que no se te confundan los personajes.
gracias por lo de tipo centrado. Me considero mas bien un tipo de
centro izquierda, no uno de pseudo izquierda funcional a la derecha,
como algunos (muy pocos y muy ruidosos).

Solo escribo con esta cuenta, lo otro es obra de alguno de mis tantos
admiradores