[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 20 16:05:08 CEST 2010

> yo me incorpore  a solar antes de que se formara la ong

no te veo en el acta de socios fundadores de la ong

y que tiene de importante eso?

> martin olivera no es responsable por ninguno de mis actos

solo tu inspiracion

> yo apoyo el software libre, salvo en las partes en las que sostienen
> pelotudeces

o sea todo lo que lo define, para vos

> a mi al inti no me incorporo martin olivera, lo hizo gabriel baum

obvio, martin solo lo inspiro a baum

> gracias en gran parte a mi laburo el programa hoy existe

y que resultados logro el tal programa, cuanto software propietario
dejo de usarse gracias a el?

> gracias a talibanes de mierda como vos (y FEDERICO HEINZ ) una buena idea
> gestada en gran parte por solar puede ser un fracaso

gracias a la ineptitud de molivera para la conduccion de solar fundada
en sus pretensiones verticalistas, el clientelismo, y su vuelco al
"open source"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar