[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 08:22:29 CEST 2010

Danielito,

El 20 de mayo de 2010 02:47, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> El 19/05/10 21:51, Ariel Alegre escribió:
>

>  >> No es tarea facil.
>

>  > Ahora Solar debe apoyarte.

> O sea apoyar tu idiotario de ideas para que puedas anotarte un puntito
> para conseguir algun curro.

te agradezco por hacerte eco de mis propuestas.
Creo que SOLAR debe involucrarse y participar activamente en el
Programa de Promocion del Software libre del INTI.
Es una maravillosa oportunidad para intentar llevar a cabo muchas
propuestas
por las que Solar viene batallando hace años.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre