[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 08:11:47 CEST 2010

Facundito,

> ¿Sabés que pasa? Por las cosas que escribís y
> decís todo esto me suena a que querés currar con > el SL. Por eso no puedo
creerte
currar es un termino que en Argentina usamos despectivamente en lugar de
trabajar. En España se usa como un sinonimo de laburar.

Yo vivo del software hace muchos años.
Es una actividad que me gusta, me apasiona, soy un laburante del software.
¿Eso esta en contra de algun principio de SOLAR?

Durante varios años mi trabajo consistio en desarrolar programas,
compilarlos, empaquetarlos y venderlos.
Años despues me entero que hay gente que dice que eso no es etico.
Obviamente, no acepto ni aceptare nunca ese argumento. Simplemente, ha
variado la manera de hacer negocios en el software.

Me interesa especialmente estudiar, conocer, desarrollar modelos de nsgocios
dentro del software libre.
¿Eso esta en contra de algun principio de SOLAR?
Me gusta mucho el trabajo en las ONG, me apasiona, lo hago con dedicacion.
Siempre fui bueno en motorizar actividades que le dejen dinero a las ONGs.
¿Eso esta en contra de algun principio de SOLAR?

Debatamos ideas y propuestas, dejemonos de chicanas y de ataques personales
y, tal vez, finalmente, algo bueno saldra de todo esto.

O no, pero al meino, nos habremos diveritdo un rato.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre