[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 08:00:46 CEST 2010

> hubiera sido bueno expulsar a Rizzo, Lamaita y
> Guglielmetti en su momento tal como propuso el
> querido Jorge Cabezas del INADI.
es cierto, yo cometi el error de apoyar el pedido de expulsion de Cabezas
para tres personas que tenian y tienen una actitud de boicot.

No hubo consenso en la asamblea y el pedido de expulsion fue retirado.
Funciono la democracia en la asamblea de Solar porque tanto Cabezas como
yo reconocimos que estabamos en minoria y aceptamos la decision de la
mayoria.

Eso es ser democratico.
Ser una minoria que boicotea a la mayoria es ser fachistoide. Perder y no
aceptarlo, una historia conocida, si pasara solo en Solar seria lo de menos.

abrazo
ariel