[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 07:44:55 CEST 2010

Estimado Marcos Guglielmetti:

> La democracia es una cuestión de principios, no
> tanto de mayorías

en primer lugar, te aclaro que le estabas contestando a mi copia tineliana.
Ese muchacho sigue mis mensajes. En realidad, mis mensajes son seguidos por
miles de personas hace varios años, yo tampoco necesito del prestigio de
Solar.

La democracia es un sistema imperfecto. Como ya dijera el genial Churchil,
es lo menos malo que tenemos. En este sistema nadie debería ser atacado por
defender sus principios, como hacen dia tras dia Uds. azuzados por Diego
Saravia.

En la democracia hay una mayoría que gobierna, que tiene la responsabilidad
de llevar adelante sus propuestas, y una minoria que ayuda y controla. Es de
una buena minoria democratica reconocer que hay una mayoria que debe hacer
aunque no nos guste lo que haga y que debe aguardar a que llegue su turno de
gobierno. Para eso, tiene que juntar los votos. Porque, mi querido amigo,
esa es la base de la democracia. Y Uds. juntaron 4 votos. El grupo que hoy
gobierna Solar y tiene la mayoria junto 50.

Toda una leccion de democracia que nos ha dado nuevamente Solar.

Es hora de que Diego Saravia, vos, Marcos, Pablo, Luciano y el cuarto voto
empiecen a aprender la lección.

Te mando un abrazo
Ariel Alegre