[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 20 06:05:01 CEST 2010

El 19 de mayo de 2010 17:11, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> [...]
> siempre colaboré con Solar en todo lo que pude.
> Influí para que el Club de Programadores aportara una cuota durante algún
> tiempo.
> Organicé eventos de Solar en el Club de Programadores junto con Martín y
> bubi.
> Invité a Martín Olivera en su carácter de presidente de SOLAR a dciatr una
> charla a la Universidad del Salvador.
> Invité a Martín Olivera en su carácter de presidente de SOLAR a presentar a
> José Carllinni en una charla que dictó en la Universidad del Salvador.
> Y varias cositas más que sería largo enumerar.

¿Sabés que pasa? Por las cosas que escribís y decís todo esto me suena a que
querés currar con el SL. Por eso no puedo creerte

> Yo también te quiero, facundito

¿Cómo me vas a querer si no me conoces?
Además, desde el vamos, estamos en veredas opuestas.

> Te mando un abrazo
> Ariel Alegre

Yo te mando un "anda a la mierda!"

--