[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Jue Mayo 20 04:14:43 CEST 2010

> From: ftoledo en docksud.com.ar
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Date: Wed, 19 May 2010 22:51:45 -0300
> Subject: Re: [Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

> jaja que bueno esto!
> me acuerdo que cuando tenia 15 años se hacian en los foros del bbs!!
> cuantas ideas nuevas!! ohhhhh escribir con otra cuenta!!! ojojojojo
>
> NO CARRIEERRRRR!"@$%!|@#¬¬{[[]¬#~@|#~|@21!
>
> por suerte hay gente que sigue laburando por el software libre...

Gracias Fernando por reconocer mi trabajo en el movimiento del open source, sos una de las pocas personas
que ha seguido la linea recta y casi hemos logrado expulsar
al troscaje de solar. no digo que nos falten agallas
pero hubiera sido bueno expulsar a Rizzo, Lamaita y Guglielmetti
en su momento tal como propuso el querido Jorge Cabezas del INADI.

Pero vos pusiste los huevos que tenes y lo suspendiste al trosco de Guglielmetti,
junto a Vlad protegieron esta lista cuando el montonero Saravia, a quien respeto
por seguir razonando, esparcio por esta lista los mensajes privados de solar socios, y estuviste de
acuerdo con todas las censuras en el sitio web, que estan mas que fundamentadas contra los zurditos.

Mover  www.solar.org.ar a la empresa de Bubi, tu jefe, es el blindaje necesario para proteger solar del
troscaje que nos queria convertir en titeres del guru saravia

Bien Fernando!

Quedo a tu servicio. Me arrodillo ante tu inteligencia.

Un beso en las nalgas

(y que no se diga que soy un chupaculos, eh?)