[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 20 03:14:31 CEST 2010

El día 19 de mayo de 2010 20:26, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> ah, Diego, varias cosas que me quedaron sin contestarte.
> Sobre el crecimiento de SOLAR.
> Mas alla del puterio de estas listas hay un tabajo muy serio hecho.
> Solar tiene adherentes en casi todas las provincias, gente importante,
> representativa.

por supuesto, asi fue construido

> Para el CAI me mandaron a Blanco, en Tucuman, iba a viajar y ya me habian
> pasado un contacto.
> Porque no negocias y te dejas de joder?

negociar?

yo no le llamaria negociar, pero varias veces he expresado lo que
pienso, la intransigencia
esta del lado de los bubistas

con que se dejen de robar contraseñas, servidores y censurar bastaria

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar