[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Mie Mayo 19 22:48:33 CEST 2010

Bueno,

es el caso de Diego Saravia, el contesta todo y pierde la linea.
Cuando se acaban los argumentos...

aparecen las puteadas
aparecen las cuentas truchas como la que uso en el club de programadores para spamear
las descalificaciones, los ataques personales.

Cuando se acaba la razón, nos quieren imponer la fuerza del spam. yo soy, fui y sere el mas grande spamer del pais.

Aca estamos, para ofrecer un modelo alternativo al fachoprogresismo spamer.

Sin violencia, sin currros, en democracia, con debate, con acuerdo, con respeto a las minorias.
Con efectividad, con trabajo militante, con participacion abierta, con inclusion, con respeto por las ideas de todos los spamers.

No aflojaremos ante las patotas y los boicots organizados por el club de programadores.

Que se rompa, pero que no se doble la verga, adelante!!!

Un fuerte babazo para todos
Ariel Alegre